Las compras en línea

Confirme los siguientes términos al realizar un pedido en nuestro sitio web.

  1. Si es menor de dieciséis años, no cree una cuenta en este sitio web ni nos envíe su información.
  2. Debe asegurarse de que la dirección de envío que proporcione sea información verdadera, precisa y completa del pedido. Recuerde que nuestro sitio web no tiene la obligación de proporcionar información inexacta que usted proporcione.
  3.  El servicio de atención al cliente de nuestro sitio web no escatima esfuerzos para garantizar que todos los productos que se muestran en el sitio web estén disponibles o que la información del producto en el anuncio sea precisa.
  4. Permita ligeras diferencias entre las imágenes mostradas en línea y los artículos que recibe desde diferentes ángulos (como factores de iluminación al tomar fotografías).

cancelar orden

  1. Si insiste en cambiar o cancelar su pedido, debe comunicarse con nuestro sitio web dentro de las 24 horas posteriores a realizar el pedido, ya que continuaremos enviando el pedido al fabricante durante este tiempo.
  2. Si el producto ha sido enviado, el cliente puede solicitar la devolución y el reembolso dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto.

Devoluciones y reembolsos

  1. Comuníquese con nuestro equipo de soporte por correo electrónico o chat en línea para obtener la dirección de devolución correcta. No asumimos ninguna responsabilidad por direcciones no designadas por nosotros
  2. Los artículos devueltos deben ser nuevos y sin usar, con las etiquetas originales (si las hubiera) y toda la documentación adjunta para garantizar un reembolso completo. “Nuevo y sin usar” significa que el artículo no tiene rayones ni marcas. No aceptamos devoluciones de ningún artículo que haya sido cortado o alterado de alguna manera..
  3. Deberás pagar todos los gastos de devolución. Intente enviar su devolución a través del servicio de seguimiento, ya que no somos responsables de la pérdida de su devolución.
  4. Le reembolsaremos dentro de los 3 días posteriores a la recepción del producto devuelto.